Juguetilandia y JYSK desembarcarán el mes que viene en As Termas

Ambas tiendas, que arriban para la campaña de Navidad, ya están realizando la selección de personal
Una de las nuevas tiendas que abrirá en As Termas. SEBAS SENANDE
photo_camera Una de las nuevas tiendas que abrirá en As Termas. SEBAS SENANDE

La oferta del centro comercial As Termas se verá ampliada el mes que viene con la apertura de dos nuevas tiendas, las de Juguetilandia y JYSK. Ambas compañías desembarcan con vistas a la campaña de compras navideñas.

Los nuevos establecimientos, que ya están realizando la correspondiente selección de personal, se ubicarán en la planta baja, en espacios que antes formaban parte del hipermercado.

La de la capital lucense será la primera tienda con que contará en Galicia Juguetilandia. La empresa alicantina, que abrió su primer local en 1987 en su provincia de origen, se dedica a la venta, sobre todo, de juguetes y disfraces, así como de artículos de playa y cámping.

Juguetilandia dispone de medio centenar de establecimientos en todo el territorio nacional, la mayoría de ellos se concentran en las comunidades de Valencia y Andalucía.

Por su parte, la multinacional de decoración JYSK, a la que se conoce como la Ikea danesa, que ya cuenta con otra tienda en la provincia de Lugo, en Ribadeo, prevé abrir la de As Termas a mediados de diciembre.

También está ultimando sus nuevos establecimientos en Nigrán (Pontevedra) y Carballo (A Coruña), por lo que pasará a disponer de seis en Galicia, el doble que en la actualidad.

La empresa que forma parte del Grupo Lars Larsen ofrece desde muebles hasta pequeños objetos de decoración, menaje o textil, todo con un diseño de línea nórdica, sencillo y práctico.

Comentarios