Los 22 jubilados lucenses "abandonados" en Alvedro reanudaron el viaje en avión desde Oviedo

Su vuelta será el próximo jueves. Pese a haber perdido casi 36 horas por este problema ajeno a ellos, los afectados no verán ampliada su estancia
Algunos de los afectados, en el aeropuerto herculino. EP
photo_camera Algunos de los afectados, en el aeropuerto herculino. EP

Los jubilados lucenses del programa del Imserso que el pasado jueves fueron "abandonados" en el aeropuerto de Alvedro reanudaron este viernes su viaje. Tras pernoctar en la capital herculina, partieron en bus desde esta hacia Oviedo, en donde cogieron un avión con destino a Barcelona, alrededor de las diez de la noche.

De los 22 jubilados lucenses que no pudieron volar el jueves a Barcelona por overbooking en Vueling, cuatro optaron por regresar a Lugo y los otros 18 decidieron continuar con su viaje y aceptar la alternativa que les ofreció esta compañía aérea.

Este grupo del Imserso estaba formado por medio centenar de jubilados, pero casi una treintena tuvo más suerte, aquellos que contrataron el viaje por internet, y no se quedó el jueves en tierra.

El viaje contratado era de una semana a Sant Carles de la Ràpita (Tarragona). Su vuelta será el próximo jueves. Pese a haber perdido casi 36 horas por este problema ajeno a ellos, los afectados no verán ampliada su estancia.

Comentarios