domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

Juan Serrano: "El club representa valores como esforzo, sacrificio e respeto"

Los galardonados. XESÚS PONTE
Los galardonados. XESÚS PONTE
El Fluvial entregó su máxima distinción al alcalde de Portomarín y a la traumatóloga Luis Ibáñez

La entidad del barrio de A Ponte entregó este jueves durante la asamblea su máxima distinción al alcalde de Portomarín, Juan Serrano, y a la traumatóloga Luisa Ibáñez. Se reconocía así, según explicó Tito Valledor, a "dos figuras de referencia para Lugo que, mejor que nadie, ponen de manifiesto cómo el Club Fluvial es un punto de encuentro para los amantes del deporte y para quienes les preocupa su salud y su bienestar".

Juan Serrano, que tomó la palabra, destacó que el Club Fluvial "representa os valores nos que creo e nos que está o futuro desta sociedade, mérito, esforzo, sacrificio, recoñecemento e respeto". 

El regidor local hizo hincapié además en que los proyectos del Club Fluvial que "algún día verán a luz" en su municipio "serán motivo de benestar para as familias e deportistas desta entidade e para os veciños de Portomarín", proyectos que recordó que "a pandemia fixo poñer en stand by"

La entidad de la capital lucense se encargará de gestionar el albergue juvenil Benigno Quiroga de Portomarín, excepto en verano cuando esté ocupado por campamentos estivales, tras llegar a un acuerdo el año pasado con la Consellería de Política Social. 

Este albergue ya acogió en 2019 concentraciones de su equipo de piragüismo y de selecciones nacionales de este deporte que prepararon campeonatos en el embalse de Portomarín.

Juan Serrano: "El club representa valores como esforzo, sacrificio...
Comentarios