Una joven denuncia que un desconocido con una navaja le dio tres puñetazos en la cabeza

La chica explicó ante la Policía Local que un hombre al que nunca antes había visto se acercó a ella de madrugada en Bispo Aguirre, cuando estaba con unos amigos, y la atacó
La Rúa Bispo Aguirre, donde tuvo lugar la presunta agresión. XESÚS PONTE
photo_camera La Rúa Bispo Aguirre, donde tuvo lugar la presunta agresión. XESÚS PONTE

Una joven denunció que un desconocido se acercó a ella de madrugada en el centro de Lugo, supuestamente con una navaja en la mano, y le propinó tres puñetazos en la cabeza.

El incidente se registró en la noche del jueves al viernes, sobre las 5.00 horas, cuando una joven se acercó a una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia preventiva por la Rúa Bispo Aguirre, y contó que, un momento antes, un hombre la había golpeado. Según dijo, se encontraba en la vía pública, en compañía de unos amigos, y un joven al que nunca antes había visto se acercó a ella y le propinó tres puñetazos en la cabeza, sin mediar palabra.

La afectada explicó que el agresor tenía el pelo castaño y que llevaba en la mano un objeto que le pareció un arma blanca, aunque no estaba completamente segura y dijo que también podría ser una botella. La chica manifestó ante los policías que se encontraba bien y que no precisaba ningún tipo de asistencia sanitaria, por lo que le indicaron el procedimiento a seguir para denunciar los hechos.

Varias patrullas realizaron una búsqueda por la zona, pero no localizaron a ninguna persona con las características que describió la joven.