Un joven agrede a su abuela y a su madre y destroza la casa familiar

La Policía Local lo detuvo tras una llamada en la que una vecina de Camiño Real alertaba de gritos y golpes

Un joven vecino de Lugo, con iniciales T.C.L, fue detenido este miércoles después de que en un arrebato de furia golpeara a su madre y a su abuela y causara importantes destrozos en la vivienda en la que vive la familia.

Fueron agentes de la Policía Local los que acudieron al lugar de los hechos, en un piso de la calle Camiño Real, después de que una vecina diera la alarma al escuchar gritos de auxilio y fuertes golpes procedentes de la vivienda en la que se encontraba esta familia.

La patrulla llegó en torno a las 15.50 horas de este miércoles. Tras acceder al domicilio, fueron informados por las dos mujeres de que el joven, de 24 de edad, las había amenazado y agredido a ambas, además de destrizar muebles y otros enseres domésticos.

Según les comunicó la propia abuela del joven, no era la primera vez que sucedía algo así, por lo que las dos mujeres vivían en un estado de miedo casi permanente a que el chico sufriera otro de sus ataques de ira. Fuentes policiales informaron además de que no era la primera vez que este joven se metía en problemas, porque ya fue identificado anteriormente en relación con otras reyertas, en alguna de las cuales incluso se localizaron armas blancas.

Los agentes procedieron a la detención del sospechoso, que fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para tramitar el expediente como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.