Investigan a un joven en Lugo por suplantar la identidad de otro en arresto domiciliario

El acusado, de 19 años, se hizo pasar por otra persona sobre la que pesaba una pena de localización permanente

Agentes de la Policía Local de Lugo han instruido diligencias penales contra un joven de 19 años por un supuesto delito de suplantación de identidad, dado que intentó hacerse pasar por otra persona que tenía que cumplir una pena de localización permanente en su domicilio, pero supuestamente quebrantó la condena impuesta por la autoridad judicial.

Una patrulla de la Unidad de Policía de Barrio de Lugo se presentó este jueves en una vivienda de la calle Río Navia para comprobar que M.B.P.S. estaba cumpliendo la pena de "localización permanente" que le impuso la autoridad judicial.

Los agentes, según informó la propia Policía Local, fueron recibidos por un joven que dijo que ser la persona condenada, aunque no portaba ningún tipo de documentación para acreditar su identidad.

Al final, el joven acabó por reconocer que no era M.B.P.S., después de no haber dado "respuestas convincentes" a las preguntas que le hicieron los agentes -como su fecha de nacimiento o el número de DNI- para verificar su identidad.

Asimismo, los agentes también abrieron diligencias penales contra M.B.P.S. por quebrantamiento de condena, al no hallarse en el lugar establecido por la Autoridad Judicial para el cumplimiento de su pena de localización permanente.

Comentarios