Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Investigan si una furgoneta quemada en O Carqueixo había sido robada

Los bomberos tuvieron que intervenir este lunes por la noche para sofocar el incendio

Agentes de la Policía Local de Lugo y efectivos del Parque de Bomberos tuvieron que intervenir la pasada noche para sofocar el incendio que dejó reducida a cenizas una furgoneta a escasos metros de la entrada del poblado de Nazaret, en O Carqueixo.

La Policía Local, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, investiga ahora la procedencia del vehículo, que carecía de placas de matrícula, y trata de localizar a sus propietarios mediante el troquel de la carrocería del propio vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas de la pasada noche, cuando la Policía Local recibió aviso de que se estaba quemando una furgoneta en la entrada del poblad.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar, el vehículo se estaba consumiendo por el fuego, por lo que se solicitó la presencia de una dotación de bomberos para enfriar los restos de la carrocería. La investigación iniciada por la policía trata de determinar el origen del vehículo, si se trata de un coche robado y cuáles fueron las causas del incendio.

Investigan si una furgoneta quemada en O Carqueixo había sido robada
Comentarios