viernes. 25.06.2021 |
El tiempo
viernes. 25.06.2021
El tiempo

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte de un lucense en Mos

La Guardia Civil precintó el lugar donde apareció el cadáver el hombre, natural de Lugo y vecinos de Mos. CEDIDA
La Guardia Civil precintó el lugar donde apareció el cadáver el hombre, natural de Lugo y vecinos de Mos. CEDIDA
El cadáver del hombre, de 55 años, apareció cerca de su casa y con golpes

La Guardia Civil trata de esclarecer el hallazgo este jueves en el concello pontevedrés del Mos del cadáver de un lucense de 55 años de edad. El cuerpo estaba semidesnudo y presentaba signos de violencia. Por el momento, fuentes del instituto armado no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido y mantienen abiertas todas las líneas de investigación, en principio por homicidio.

El cuerpo sin vida apareció en la zona de As Regadas, en las proximidades de la vivienda del fallecido, cerca de la N-550, precisaron desde la Guardia Civil, que recibió el aviso sobre las 10.00 horas de la mañana de este jueves. De inmediato, una patrulla se personó en el punto donde fue localizado el cadáver. Allí comprobaron que llevaba ropa interior como toda vestimenta y presentaba indicios de haber recibido múltiples golpes.

Una vez identificado como un vecino de la zona de 55 años y natural de Lugo, el forense procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado hasta el hospital Nicolás Peña de Vigo, centro donde se le practicará la autopsia, que podría arrojar nuevos datos acerca de este suceso.

En cualquier caso, el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Pontevedra declaró la apertura de una investigación para intentar explicar los hechos, máxime cuando la principal hipótesis inicial es la de una muerte violenta. No obstante, las fuentes de la Benemérita consultadas rehusaron aportar mayor información argumentando que las pesquisas se encuentran en curso.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte...