Investigada una pareja de Lugo por agredirse mutuamente en presencia de sus dos hijos

Los hechos ocurrieron cuando la mujer llegó supuestamente ebria al domicilio, en el que se encontraban los menores, y amenazó con un cuchillo al hombre

Actuacion de una patrulla del grupo operativo nocturno de la Policia Local, en una imagen de archivo. AEP
photo_camera Actuacion de una patrulla del grupo operativo nocturno de la Policia Local, en una imagen de archivo. AEP

Una pareja está siendo investigada en Lugo por delitos de violencia de género y violencia doméstica tras haber discutido y haberse agredido mutuamente.

Según apunta la Policía Local en un comunicado, la madrugada de este lunes una patrulla del grupo operativo nocturno de la Policía Local de Lugo recibió un aviso para que se trasladase a un edificio de la zona norte de la ciudad, ya que al parecer un hombre había sido agredido por su pareja, que lo había amenazado con un cuchillo.

A la llegada de los agentes, el varón explicó que su mujer llegó a casa en estado ebrio y fue cuando empezó la discusión, momento en el que lo amenazó con un cuchillo y le agredió con las manos en la cara.

Los policías también se entrevistó con la mujer, que manifestó que mantuvo una discusión con su pareja y reconoció una agresión mutua. Apuntó además que sus dos hijos menores de edad se encuentraban en el domicilio.

Vistas ambas manifestaciones, los agentes procedieron a la detención del hombre por un supuesto delito de violencia de género. La mujer fue denunciada también por un supuesto delito de violencia doméstica y se quedó en el domicilio al cuidado de sus dos hijos "para que no quedasen desamparados".

El hombre fue trasladado a un centro médico para su reconocimiento y posteriormente a dependencias policiales donde se instruyen diligencias para el juzgado competente.