domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Interceptan en Lugo a un conductor que dio positivo por cannabis y anfetaminas

Control de tráfico. AEP
Control de tráfico. AEP
Efectivos de la Policía Local pararon también a otro coche que llevaba seis personas, una más de las admitidas

Agentes de la Policía Local de Lugo, en el marco de un operativo especial de vigilancia iniciado hace unas semanas, sorprendieron a un conductor que circulaba con su vehículo por el casco urbano de la ciudad después de haber consumido drogas, además de parar a otro que llevaba seis personas en un turismo homologado solo para cinco.

El conductor interceptado con síntomas de haber consumido drogas dio un resultado positivo en la prueba por cannabis e anfetaminas, de modo que los agentes que le dieron el alto iniciaron el procedimiento para una sanción de mil euros que lleva aparejada la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

La Policía Local también interceptó a un conductor con seis pasajeros a bordo de su vehículo y a otros dos que circulaban con menores sin utilizar sistemas de retención infantil homologados.

Por otra parte, fue denunciado un conductor que iba al volante de un vehículo registrado a nombre de una persona fallecida, por no haber notificado dicha circunstancia a la Jefatura Provincial de Tráfico en el plazo "reglamentariamente establecido".

También tramitaron denuncias por no utilizar el cinturón de seguridad y tres titulares de vehículos fueron sancionados por no haber pasado sus vehículos la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos. 

Interceptan en Lugo a un conductor que dio positivo por cannabis y...
Comentarios