viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

Interceptan en As Gándaras a un conductor con placas falsas, sin seguro ni ITV

Los agentes lo localizaron en una "quedada" de vehículos en el polígono lucense

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron durante la madrugada del pasado sábado -17 de octubre, en el marco de un dispositivo de vigilancia desplegado tras tener constancia de una “quedada” de vehículos en el polígono de As Gándaras a través de las redes sociales, a un conductor que llevaba las placas del coche de su padre y que carecía de seguro e ITV.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 00.05 horas del pasado 17 de octubre, cuando los agentes se percataron de que un vehículo circulaba con placas de diferente numeración en la matrícula delantera y en la trasera.

Al darle el alto, comprobaron que la placa delantera se correspondía con la del vehículo, mientras que la trasera era la del coche de su padre.

Tras realizar las correspondientes comprobaciones, los agentes verificaron que el coche carecía de seguro obligatorio y tenía la ITV caducada. Además, pudieron comprobar, por el número de la matrícula, que el vehículo del padre tampoco tenía seguro ni ITV en vigor.

Los policías tramitaron diligencias por falsificación de documento público, además de cursar las correspondientes denuncias por circular sin seguro y sin ITV. El coche fue inmovilizado en el depósito municipal.

Interceptan en As Gándaras a un conductor con placas falsas, sin...