lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Un conductor ebrio circula por la Ronda da Muralla con el carné retirado

Un control policial en la Ronda da Muralla. ARCHIVO
Un control policial en la Ronda da Muralla. ARCHIVO
Carecía del permiso de conducir tras haber perdido el total de puntos asignados

La Policía Local de Lugo ha interceptado a una conductor que dio positivo en las pruebas de detección alcohólica y que circulaba sin tener carné en vigor por haber perdido todos los puntos. Sobre las 3.30 horas de este pasado martes día 12 de octubre varios agentes pararon a un vehículo en la Ronda da Muralla y observaron que el conductor presentaba "signos de embriaguez", por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que obtuvo positivo de 0,42 mg/l.

Por ello, ha sido propuesto para sanción de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducción. La Policía Local ha resaltado que también se comprobó que carecía de permiso para conducir por la pérdida total de puntos asignados. Por ello, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

OTRO CONDUCTOR BEBIDO. Además, a las 3.20 horas de este pasado martes en la Ronda da Muralla la Policía Local detectó la conducción de un vehículo cuyo conductor presentaba, destacan las mismas fuentes, "signos de embriaguez". Al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica obtuvo positivo de 0,57 mg/l. Por ello, se le ha abierto expediente sancionador con multa de mil euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducción.

Un conductor ebrio circula por la Ronda da Muralla con el carné...
Comentarios