Interceptado un conductor ebrio y sin carné que se saltó un semáforo en rojo en San Roque

El vehículo fue inmovilizado y posteriormente trasladado al depósito municipal, mientras que su conductor fue denunciado por tres infracciones
Vehículo de la Policía Local de Lugo. AEP
photo_camera Vehículo de la Policía Local de Lugo. AEP

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron a un conductor que saltó un semáforo en rojo en pleno centro de la ciudad y, tras identificarlo, comprobaron que el hombre carecía de permiso de conducir y, además, duplicó la tasa de alcohol permitida al ser sometido al correspondiente control. 

Los hechos sucedieron la pasada madrugada, sobre las 01:00 horas, en la Rúa San Roque, cuando una patrulla del grupo nocturno de la Unidad Territorial de Policía de Barrio vio como un conductor "hacía caso omiso de la luz roja de un semáforo". 

Al darle el alto, comprobaron que presentaba síntomas de haber bebido y, al someterlo al correspondiente control, dio una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. 

También comprobaron que su permiso de conducir no estaba en vigor desde el 14 de enero de este año. 

El vehículo fue inmovilizado y posteriormente trasladado al depósito municipal, mientras que su conductor fue denunciado por tres infracciones.