jueves. 27.02.2020 |
El tiempo
jueves. 27.02.2020
El tiempo

Ingapan fichará a alumnos relevantes de Procesos Químicos y Nutrición

Acto de presentación del concurso, en Ciencias. VICTORIA RODRÍGUEZ
Acto de presentación del concurso, en Ciencias. VICTORIA RODRÍGUEZ
Serán dos de los premios del I Concurso de Trabajos Fin de Grado

Ingapan ofrece dos contratos de seis meses a los autores de los mejores trabajos de fin de grado (TFG) de Ingeniería de Procesos Químicos Industriales y Nutrición y Dietética. Esos serán dos de los premios del I Concurso de Trabajos Fin de Grado, en el que también el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo y la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Galicia (Adinu) gratificarán con 2.000 euros los mejores trabajos de la última promoción de graduados en la facultad de Ciencias.

El decano, Francisco Fraga, presentó este miércoles el certamen, en un acto en el que participaron también el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo, Jorge Rivera; la presidenta de Adinu, Sheila Castañar, y Ana Piñeiro, responsable de proyectos de la empresa Ingapan.

La convocatoria está abierta hasta el día 29, fecha límite hasta la que el alumnado podrá presentar los trabajos en la Secretaría del centro universitario lucense.

DINERO. El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales premiará con 1.000, 500 y 300 euros a los autores de los tres trabajos del grado de Ingeniería de Procesos Químicos Industriales más valorados por los integrantes de la comisión técnica externa que se ocuparán de llevar a cabo su evaluación.

Del mismo modo, los mejores trabajos de fin de grado de Nutrición Humana y Dietética también recibirán una gratificación económica que, en este caso, correrá a cargo del colectivo de dietistas y nutricionistas Adinu.

Ingapan fichará a alumnos relevantes de Procesos Químicos y Nutrición
Comentarios