sábado. 06.03.2021 |
El tiempo
sábado. 06.03.2021
El tiempo

Infraestructuras supervisó las obras de mejora de varios viales en A Ponte

López, Arroxo y Penas durante su visita al barrio de  A Ponte. EP
López, Arroxo y Penas durante su visita al barrio de A Ponte. EP
Rubén Arroxo aseguró que, además de acometer "grandes proxectos", también trabajan en los barrios

El teniente de alcalde, Rubén Arroxo, junto con el concejal de infraestruturas urbanas, Alexandre Penas, y la edil de participación, Cristina López, visitaron este sábado el barrio de A Ponte, donde en las últimas semanas se realizaron una serie de actuaciones de mejora en distintos viales.

Rubén Arroxo explicó que, durante el año 2020, el Ayuntamiento puso en marcha medio centenar de intervenciones por toda la capital, tanto en el centro de la ciudad como en todas las zonas periurbanas.

"Aínda que no ano pasado comezaron grandes proxectos que cambiarán a cidade, como a peonalización de Quiroga Ballesteros, traballamos tamén a diario na mellora e mantemento de todos os barrios", explicó Arroxo, quien agregó que estas actuaciones permiten mejorar cuestiones importantes para los vecinos, "como a accesibilidae ou a seguridade".

Así las cosas, el teniente de alcalde señaló que desde el área de movilidad que él dirige se planifica el trabajo "tanto coa información que nos fan chegar os veciños dos barrios e coas distintas visitas que realizamos para coñecer de primeira man as necesidades de cada zona", declaró.

Infraestructuras realizará una inversión de 29.026,69 euros en la mejora del Carril do Xuízo

Rubén Arroxo manifestó que toda la información que reciben en la concejalía por ambas vías también se complementa con las visitas "que realizamos aos distintos barrios, xa que nos permiten levar a cabo a planificación de traballo que realizamos por toda a cidade", agregó el concejal.

FONTIÑAS. Durante la última semana, se acometieron obras de mejora en distintas calles de la ciudad, como la subsanación del asfaltado y las deficiencias en la adherencia que presentaba el Carril do Xuízo, ubicado en la Ronda das Fontiñas.

Infraestructuras realizará una inversión de 29.026,69 euros en la mejora de esta calle, dado que se trata de un trazado que cuenta con un tránsito importante de vecinos y automóviles.

Infraestructuras supervisó las obras de mejora de varios viales en...