El arreglo de la calle Río Sar, la última de A Cheda sin asfaltar, está en marcha

La concejalía de infraestructuras lleva a cabo las obras
2020051913413572797
photo_camera Ediles del BNG, en el inicio de las obras

La concejalía de infraestructuras inició las obras de asfaltado y adecentamiento de la calle Río Sar, en A Cheda, una de las pocas de la ciudad sin asfaltar.

El edil de infraestructuras urbanas, Alexandre Penas, explicó que el comienzo de la obra, que estaba previsto para el pasado mes de marzo, se retrasó por la crisis sanitaria, y dijo que ahora por fin se inician unos trabajos muy demandados por los vecinos.

La actuación supone una inversión de 34.182 euros y Penas destacó que "trátase dunha actuación moi demandada pola veciñanza e necesaria para mellorar a imaxe do entorno, xa que se trata da última rúa da Cheda que quedaba por asfaltar". Añadió que esa actuación complementa otras realizadas en la zona en los últimos meses, como la pavimentación realizada en la calle Pousadela.

Penas dijo que se trata de una obra que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y defendió la importancia de actuar en los barrios periféricos y que «podemos facer moitas actuacións sen grandes gastos que melloren a calidade de vida das persoas».

Comentarios