Jueves. 25.04.2019 |
El tiempo
Jueves. 25.04.2019
El tiempo

La 'influencer' lucense Lucía Sández revela que sufrió cancer

Lucía Sández. EP
Lucía Sández. EP

Fue operada de un tumor maligno en el pecho

La blogger e instagramer lucense Lucía Sández anunció este lunes, Día mundial contra el cáncer, que fue operada un tumor maligno en un pecho. 

La influencer lo hizo público a través de su blog, Baballa, y sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

"Seguramente éste es el post más difícil que he escrito hasta ahora en el blog: hablar sobre mi cáncer de mama", arranca la publicación de Lucía Sández, en la que relata cómo se enteró de su enfermedad en el mes de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el día mundial del cáncer y este probablemente sea el post más difícil que he escrito hasta la fecha. . Pero si quiero ser “influencer” de algo, es de esto. . En septiembre me detectaron un cáncer de mama y comenzó mi camino. Estoy bien pero he querido contaros todo en el blog. . Si hablándote mi experiencia consigo que vayas al médico, que te explores, que entiendas a esa amiga que está pasando por esto lo doy por bien empleado y ese es el objetivo: “Ser influencer de la prevención del cáncer”😉 . . Pd. Se que todos os alegráis de esté bien, por eso he decidido desactivar los comentarios, se que me entendéis.

Una publicación compartida de Blog de familia Lucia Baballa (@luciababalla) el

"Me han operado, todo ha salido muy bien y sigo con mi camino", añade en el texto, en el que también expresa su agradecimiento a todo el equipo médico que la acompaña en este proceso y ofrece una serie de recomendaciones a seguidores que pueden estar pasando por una situación similar.

La 'influencer' lucense Lucía Sández revela que sufrió cancer