martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Un edificio okupado en A Milagrosa sufre un incendio

<p>Un edificio que <strong>llevaba ya un tiempo okupado por varias familias </strong>sufrió este martes<strong> un fuego</strong> que, en principio, se declaró en el garaje y que provocó un intenso humo en toda la zona. El suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche en el 28 de la calle Milagrosa, esquina rúa Menorca.</p>
El fuego, declarado en un garaje lleno de trastos, movilizó dos ambulancias, dos vehículos de bomberos y también a la Policía

Un edificio que llevaba ya un tiempo okupado por varias familias sufrió este martes un fuego que, en principio, se declaró en el garaje y que provocó un intenso humo en toda la zona.

El suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche en el 28 de la calle Milagrosa, esquina rúa Menorca. El fuego provocó la movilización de dos camiones de bomberos —uno con la motobomba y otro, con la escalera—, así como un par de ambulancias que atendieron a algunos de los vecinos del edificio y también las Policías Nacional y Local, que cortó el tráfico para que los operativos de emergencias pudiesen trabajar con seguridad.

Se desconocen, inicialmente, las causas que provocaron el fuego aunque se sabe que debió de producirse en el garaje del edificio, del que fueron evacuados varios coches que había en su interior al poco tiempo de desatarse el fuego y donde había acumulados numerosos trastos, al parecer.

Un edificio okupado en A Milagrosa sufre un incendio
Comentarios