Un incendio en un garaje alarmó a los vecinos de Nazario Abel

Los residentes temen que fuese provocado, pues vieron entrar a un desconocido, y la Policía ya se encuentra investigando este punto

Un aparatoso incendio en un garaje provocó este jueves la alarma entre los vecinos de la calle Nazario Abel –en la zona de Lamas de Prado–, muchos de los cuales se lanzaron a la vía pública.

El fuego se inició sobre las 21.30 horas y, según un primer balance, resultó calcinado un automóvil. El estacionamiento tiene, en total, capacidad para quince coches y cinco motos y los bomberos se encuentran evaluando los daños producidos.

El suceso se produjo en el estacionamiento de un inmueble situado en la esquina con la calle Concello y la situación obligó a la Policía Local a cortar los accesos a la calle, para garantizar la seguridad y permitir a los equipos de extinción trabajar con seguridad.

La situación generó inquietud entre los vecinos, ya que el fuego fue muy aparatoso y generó una gran humareda, si bien se logró controlar las llamas con rapidez.

Al lugar se desplazó la policía científica para investigar el origen del fuego, que los vecinos temían que hubiera sido provocado, ya que se vio a un persona desconocida entrar al estacionamiento.

Comentarios