miércoles. 22.09.2021 |
El tiempo
miércoles. 22.09.2021
El tiempo

Otro incendio en O Carqueixo, el cuarto de este mes, moviliza a varias patrullas

Un coche de la Policía Local. ARCHIVO
Un coche de la Policía Local. ARCHIVO
La Policía Local acudió poco después a otro aviso de incendio en la calle San Lorenzo

Otro incendio registrado en la zona de O Carqueixoel cuarto en lo que va de mes, movilizó el sábado a varias patrullas de la Policía Local de Lugo, que acudieron de inmediato al lugar para valorar el alcance del suceso.

El fuego se registró poco antes de las once de la mañana, cuando la Sala del 092 recibió un aviso por un incendio en el poblado de Nazaret. Los policías acudieron al lugar y comprobaron que se trataba de una quema de neumáticos, pero el fuego ya estaba a punto de extinguirse, por lo que en esta ocasión no fue necesaria la intervención de los servicios de extinción. Los bomberos ya apagaron varios fuegos este mes en el poblado chabolista, donde se quemaron ruedas y electrodomésticos, entre los que había varias neveras y lavadoras.

RASTROJOS. Tan solo diez minutos después de atender la llamada por el fuego de O Carqueixo, la Policía Local recibió otro aviso de un ciudadano que veía salir una intensa humareda de una vivienda de la Rúa San Lorenzo.

Los policías acudieron al inmueble y observaron que el propietario se encontraba en la parte posterior, quemando restos de hojas que habían caído de los árboles. El hombre extinguió el fuego en ese momento, pero los agentes solicitaron la intervención de los bomberos "para que comprobaran y aseguraran las labores de apagado del fuego", explicaron.

Otro incendio en O Carqueixo, el cuarto de este mes, moviliza a...
Comentarios