miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Imputado por acosar a una lucense con mensajes al móvil y fotos semidesnudo

Comisaría de la Policía Nacional en Lugo. SEBAS SENANDE (AEP)
Comisaría de la Policía Nacional en Lugo. SEBAS SENANDE (AEP)
La víctima temía que el acosador pudiera ser alguien de su entorno laboral, pero la Policía Nacional comprobó que era un vecino de Pontevedra, de 34 años 

Agentes de la Policía Nacional de Lugo imputaron a un vecino de Pontevedra por acosar a una lucense enviándole mensajes al móvil y fotos con el torso descubierto.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional el pasado 18 de octubre, cuando una vecina de Lugo denunció que estaba siendo víctima de acoso a través de mensajes a su teléfono móvil, en los que un hombre le solicitaba insistentemente que hablara con él.

Ver más: Denunciado un local por superar la hora de cierre y esconder a siete clientes en un zulo

Además, esta persona le envió varias fotos, con partes del cuerpo descubiertas. Según explicó el portavoz policial, la víctima se encontraba “muy angustiada”, ya que pensaba que el acosador podía ser alguien de su entorno, incluso algún compañero de trabajo, “lo que le generaba ansiedad”.

Los agentes abrieron una investigación y localizaron al titular de la línea telefónica desde la que se enviaban los mensajes, que resultó ser un vecino de Pontevedra, de 34 años. El hombre, que fue imputado por un delito de acoso, se negó a hacer declaraciones en la sede policial y las diligencias fueron remitidas al juzgado.
 

Imputado por acosar a una lucense con mensajes al móvil y fotos...