miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

Iker Jiménez se hace eco del misterio de los vestidos de boda de Muxa

Vestidos de boda, en Muxa. AIDA SOENGAS
Vestidos de boda, en Muxa. AIDA SOENGAS
El periodista asegura que un atuendo similar le dio "uno de los sustos de su vida"

El misterio de los vestidos de novia de Muxa, en Lugo, ha llegado a oídos del mismísimo Íker Jiménez. El periodista especializado en lo paranormal compartió una imagen del camino en el que fue colocada de forma cuidadosa esa ropa de ceremonia.

"Un vestido así ha aparecido colgado, junto a otros, en una corredora de Galicia. Un atuendo similar me dio uno de los sustos de mi vida hace quince años. Pero en Jaén", escribió Jiménez en Twitter, que abrió la puerta a contarle a sus seguidores aquella historia pasada. Por ahora no lo ha hecho.

En el camino situado en la parroquia de San Salvador de Muxa, y pocos metros antes de una enorme montaña de ropa sucia, se observan varios vestidos de novia y de comunión cuidadosamente colgados de sus perchas sobre ramas de los árboles. Alguno de ellos, incluso, conserva su envoltorio de plástico para que no se dañe o se ensucie el tejido.

La presidenta de la asociación de vecinos Piñeiro Rancho Grande se mostró sorprendida por la existencia de vestidos de novia aparantemente impolutos. "Nadie entiende por qué la gente deja la ropa así en zonas que además son de difícil acceso", apuntó Flora Rubinos. 

Varios de los restos de basura encontrados en los tres focos. AÍDA SOENGAS

Iker Jiménez se hace eco del misterio de los vestidos de boda de Muxa
Comentarios