martes. 23.07.2019 |
El tiempo
martes. 23.07.2019
El tiempo

Identifican a seis jóvenes por dañar diversos vehículos en Lugo

Barrio de A Milagrosa
Barrio de A Milagrosa
Los delincuentes, de entre 32 y 18 años, aunque también se localizó a un menor de 15, se dedicaban a fracturar los espejos retrovisores de los coches estacionados en diversas calles de la capital lucense

La Policía Nacional localizó e identifico a un grupo de jóvenes que estaban rompiendo espejos retrovisores de vehículos estacionados en la calles de la ciudad de Lugo.

La madrugada del día 14 del presente mes, varias personas desconocidas cometieron actos vandálicos por el barrio de la Milagrosa, dañando varios vehículos, por ello se montó un dispositivo especial de vigilancia y control para su detección. Los delincuentes actuaban preferentemente en fines de semana y a altas horas de la madrugada.

IDENTIFICACIONES. Sobre las 05:00 horas de la madrugada de este viernes se detectaron movimiento por la zona, y apoyados por la inestimable colaboración de un vecino, se identificó a un grupo de seis jóvenes que acababan de fracturar los espejos retrovisores de 12 coches estacionados en las calles Camiño Real, Anselmo San Pedro Ania, Milagrosa, Otero Besteiro y Ronda Valle Inclán, así como de romper una papelera pública. 

En este grupo de gamberros que van desde los 32 a los 18 años (dos de ellos con antecedentes penales), había también un menor de 15 años, el cual fue entregado a sus padres. Se esta a la espera de la presentación de las correspondientes denuncias por parte de las personas afectadas, para poder cuantificar los daños así como el tipo de infracción.

Identifican a seis jóvenes por dañar diversos vehículos en Lugo
Comentarios