Identificados tres jóvenes por darle una paliza a otro en un pub de la calle Clérigos

Rúa Clérigos de Lugo. AEP
photo_camera Rúa Clérigos de Lugo. AEP

Varios policías locales del mismo Grupo Operativo Nocturno, apoyados por los miembros de la Unidad de Atestados, acudieron el pasado fin de semana a un establecimiento situado en la calle Clérigos, donde un joven, de 29 años de edad, manifestaba haber sido agredido por otros tres hombres.

Cuando los agentes llegaron al local, comprobaron que el agredido presentaba varias heridas en el cuello y la cabeza. A pesar de todo, el hombre pudo ofrecer una descripción completa de los agresores y el lugar hacia donde se habían dirigido después de propinarle la paliza.

Una vez desplegado el operativo de los agentes por las inmediaciones, se logró localizar a los presuntos agresores en el interior de otro establecimiento cercano. Los presuntos atacantes, que fueron identificados, resultaron ser tres jóvenes de entre 23 y 26 años de edad.

EXPEDIENTES. La Policía Local continúa con la apertura de expedientes a los locales que cometan alguna irregularidad.

El pasado fin de semana, los agentes notificaron a un establecimiento hostelero de la Praciña da Universidade, al que ya se le había iniciado un expediente sancionador por utilizar un equipo reproductor de música sin estar autorizado, lo que conlleva a una sanción de 902 euros, con advertencia de la posibilidad del precinto del citado equipo si persiste en su utilización.

También se procedió a la denuncia de un café-bar de la calle Catedral, que permanecía abierto a las 4,56 horas de la madrugada del sábado y hacía uso de un equipo musical sin tener autorización para ello.