jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Identificados cinco jóvenes por dos agresiones en el centro con botellas de cristal

Rúa Catedral, en Lugo. AEP
Rúa Catedral, en Lugo. AEP
Los dos ataques se produjeron en la Rúa Catedral durante el mismo fin de semana

Cinco jóvenes fueron identificados por la Policía Nacional en relación con dos agresiones en las que se emplearon botellas de cristal. Ambas se registraron de madrugada el mismo fin de semana en el recinto histórico de la capital lucense.

Tres de esos jóvenes, de entre 21 y 25 años y que tienen antecedentes, golpearon en la Rúa Catedral con una botella a otro. Cuando la víctima se encontraba tendida en el suelo, los presuntos agresores le propinaron patadas y puñetazos.

Dos días antes otros dos jóvenes, de 18 y 19 años, golpearon en la cara a otro chico, a la salida de un establecimiento de ocio nocturno, también con una botella de cristal y en el mismo escenario, la Rúa Catedral.

INVESTIGACIÓN. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) de la Policía Nacional, que llevó a a cabo la investigación que ha permitido identificar a los cinco supuestos agresores, ha puesto ambos casos en conocimiento del juzgado unas vez que ha concluido las pesquisas.

Ambas víctimas, que presentaron denuncia en la comisaría de la Policía Nacional, tuvieron que recibir asistencia médica.

Identificados cinco jóvenes por dos agresiones en el centro con...