jueves. 29.07.2021 |
El tiempo
jueves. 29.07.2021
El tiempo

Identificado el autor de un atraco en Lugo en el que ataron a una empleada

Los hechos ocurrieron en un supermercado en abril de 2011 y el presunto cabecilla del asalto se encuentra huido de la Justicia

La Policía Nacional logró identificar "sin ningún género de dudas" al presunto autor de un atraco, ocurrido en abril de 2011 en Lugo. En el asalto, los autores inmovilizaron a una empleada, que fue atada a una silla y a la que le taparon con cinta americana tanto la boca como los ojos. Los delincuentes se apropiaron de 22.000 euros de la recaudación, además de efectos de la víctima.

En aquel entonces se recogieron varios vestigios, que fueron determinantes para esclarecer la identidad de uno de los atracadores. Fue fundamental, según destaca la Policía, la actualización y mejora de los sistemas de identificación dactilar, que se realizan periódicamente.

El hombre identificado se encuentra actualmente huido de la justicia. Está en busca y captura por orden de varios juzgados de ámbito nacional.

Los hechos ocurrieron en un supermercado en abril de 2011 y el presunto cabecilla del asalto se encuentra  huido de la Justicia

Identificado el autor de un atraco en Lugo en el que ataron a una...
Comentarios