miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Identificado tras propinarle un puñetazo a un joven ebrio que golpeó su coche

Entrada del Hula. EP
El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti. AEP
La víctima llamó a los telefonillos de varios pisos y los vecinos alertaron a la Policía Local. Los agentes auxiliaron al joven, que estaba tiritando y se quejaba del dolor de cabeza

La Policía Local de Lugo identificó a un hombre que le propinó un puñetazo a un joven ebrio porque golpeó su coche cuando caminaba por la acera

La intervención tuvo lugar en la madrugada del viernes, sobre las 3.45 horas, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local acudió a la calle Rei Don García, ya que varios vecinos llamaron a la Sala del 092 para mostrar sus quejas porque una persona estaba llamando a los telefonillos de los pisos. Una vez allí, los agentes observaron a una pareja, al lado de un coche, y a su lado otro joven “en aparente estado de embriaguez”, tiritando y quejándose de un dolor en la cabeza.

Al ver a los agentes, también se acercaron al lugar varios testigos, quienes explicaron que el propietario del vehículo había agredido al otro chico, “pateándolo en el suelo” Ante estos testimonios el presunto agresor contó que el chico le había golpeado el coche, por lo que se había bajado y le había propinado un puñetazo. Tal y como señaló el portavoz del cuerpo, los policías identificaron a los participantes en el altercado, así como a los testigos, “realizando el correspondiente parte de intervención, a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia para dar conocimiento de estos hechos a la Autoridad Judicial”.. Los policías solicitaron además la intervención de una ambulancia para trasladar al agredido al Hospital Universitario Lucus Augusti, “para una mejor valoración facultativa”.

En el transcurso de la intervención, los policías comprobaron también que el vehículo del presunto agresor carecía de seguro obligatorio, por lo que le abrieron un expediente sancionador que acarrea 1.500 euros de multa.
 

Identificado tras propinarle un puñetazo a un joven ebrio que...