Identificadas siete personas en la Rúa Tui tras un altercado junto a un local nocturno

Los incidentes de ese tipo se producen de forma constante en esa calle, lo que lleva años generando quejas de los vecinos
La Rúa Tui. AEP
photo_camera La Rúa Tui. AEP

Agentes de la Policía Nacional identificaron este viernes a siete personas tras recibir un aviso por un altercado en un establecimiento de ocio nocturno de la Rúa Tui.

Varias patrullas se desplazaron hasta el lugar a primera hora de la mañana, después de que un ciudadano llamara a la sala del 091 para comunicar que escuchaban "ruidos y golpes" procedentes del interior del establecimiento.

Sin embargo, una vez allí, los agentes comprobaron que ya no había ningún altercado y ninguno de los presentes manifestó su intención de interponer algún tipo de denuncia. Aun así, los policías identificaron a siete personas en el exterior del bar y dieron por finalizada su intervención.

Los incidentes de ese tipo se producen de forma constante en esa calle, lo que lleva años generando quejas de los vecinos, que denuncian la inseguridad que produce el hecho de que haya conflictos de forma reiterada en la calle.

Las intervenciones policiales se ven condicionadas por el hecho de que los altercados se disuelven siempre en cuanto hacen acto de presencia los agentes y los participantes se niegan a presentar denuncia por los hechos.