jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

Los hosteleros de A Milagrosa piden "non criminalizar o barrio"

Uno de los establecimientos cerrados en A Milagrosa. XESÚS PONTE
Uno de los establecimientos cerrados en A Milagrosa. XESÚS PONTE
Afirman que los resultados de las PCR que les han sido realizadas son negativos

"A economía da zona depende profundamente da hostalería e o dano que se lle fai vai directo ao corazón do barrio". Estas es una de las declaraciones que han emitido a través de un comunicado los hosteleros de A Milagrosa, el barrio de Lugo en el que se han levantado más restricciones debido al brote de coronavirus.

Los hosteleros afirman que todas las pruebas PCR que les han realizado han arrojado un resultado "negativo" y hacen frente a los rumores sobre posibles positivos indicando que "mentiras non as vamos aceptar".

El grupo de empresarios denuncia también en el comunicado la supuesta "discriminación" a la que les somete la "Consellería de Sanidade". Poniendo el foco en el Doña Bella y señalando que mucha de la gente que acudió a la fiesta no vive en A Milagrosa.

Es por ello que ven en las medidas tomadas por las autoridades un intento de "criminalizar el barrio". No obstante, añaden que "seguiremos loitando polo noso, pois ninguén o vai facer por nós. Imos crear un selo de confianza para os nosos establecementos, garantindo o cumprimento de tódalas normas anti Covid e máis".

Los hosteleros de A Milagrosa piden "non criminalizar o barrio"
Comentarios