domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

Los hosteleros de Lugo visibilizan en las redes la fidelidad de los clientes

Una imagen de la campaña. APEHL
Una imagen de la campaña. APEHL
Los vídeos no deben durar más de veinte segundos y pueden ser enviados desde cualquier punto de la provincia

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) ha puesto en marcha una nueva campaña en sus respectivos perfiles en redes sociales con la que, bajo el título Yo me sumo..., pretende dar visibilidad a todos aquellos clientes que en estos momentos de dificultad están apoyando el sector y "agradecerles de alguna manera su fidelidad".

Todos aquellos clientes que quieran unirse y participar en esta iniciativa "deben enviar un vídeo en el que muestren la consumición que hayan elegido para llevar o consumir en el propio establecimiento", en función de las restricciones establecidas en cada ayuntamiento.

En ese vídeo, su intervención debe comenzar por la expresión "yo me sumo", acompañada seguidamente de una frase en positivo", como "yo me sumo para seguir apoyando al sector hostelero", indica la Apehl en un comunicado.

Los vídeos no deben durar más de veinte segundos y pueden ser enviados desde cualquier punto de la provincia para ser publicados en la página apehl.org y en las redes sociales de '...E para comer, Lugo'.

Los hosteleros de Lugo visibilizan en las redes la fidelidad de los...
Comentarios