Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

PUBLIRREPORTAJE

El Hospital HA sitúa a la provincia en la vanguardia de los servicios veterinarios

Hospital HA. VICTORIA RODRÍGUEZ
Hospital HA. VICTORIA RODRÍGUEZ

La clínica inaugrada en el Montirón dispone de un equipo de profesionales que cuentan con las más avanzadas tecnologías, desde Tac 24 horas a piscinas con sales marinas

Lugo dispone desde principios de abril de un nuevo centro veterinario en la rúa Virxe da Esperanza 31, en la zona de Montirón, el Hospital HA, dotado con las tecnologías más avanzadas en una decidida apuesta por la innovación. 

"Ofrecemos el mejor tratamiento médico y ético a los pacientes que atendemos en nuestras instalaciones, con la excelencia en el servicio como objetivo", explicó el veterinario Ángel Romasanta, que es quien se encuentra al frente de un equipo humano formado por 11 veterinarias, tres auxiliares/peluqueros y un recepcionista. 

El nuevo centro veterinario cuenta con unas acogedoras instalaciones en una  única planta, con una superficie de 700 metros cuadrados y las más avanzadas tecnologías, que incluyen desde piscinas de rehabilitación y lúdicas, a un arco quirúrgico, o servicio de TAC las 24 horas del día, entre otros servicios. Dispone de cuatro consultas y dos quirófanos, con lo que es posible trabajar simultáneamente. 

El nuevo centro es un referente en el Noroeste de España y dispone de programas específicos de hospitalización

La puesta en funcionamiento del Hospital HA se preparó cuidadosamente durante un detenido estudio de planificación desarrollado en estos tres últimos años. 

La matriz de la novedosa iniciativa surgió en el año 1999, cuando comenzó a funcionar la Clínica Veterinaria Aceña de Olga en la Ronda de Fingoy 117.  Aquel primer centro creció y con los años motivó la creación del Hospital Veterinario Aceña de Olga, y fue a su vez la base de este proyecto que ahora parte como uno de los centros veterinarios de referencia en Galicia, con la aspiración de convertirse progresivamente en el principal hospital veterinario de la provincia . 

HA ya es un referente en la zona Noroeste de España y cuenta con programas específicos de hospitalización, donde en todo momento las mascotas se mantienen monitorizadas bajo la estricta supervisión del equipo veterinario. 

Parte de las instalaciones del Hospital HA. VICTORIA RODRÍGUEZ

Su funcionamiento se basa en un sistema de gestión integral que hace énfasis en el desarrollo profesional, formación, seguridad y salud en el entorno laboral. Es un verdadero hospital veterinario del siglo XXI, un centro con estándares de máxima calidad y a la vanguardia tecnológica en el ámbito veterinario.

SERVICIOS. El Hospital HA ofrece todos los servicios necesarios para la salud de las mascotas, con métodos y técnicas innovadoras y la introducción continua de mejoras, fruto de la participación en proyectos de investigación de un equipo que trabaja para ofrecer un servicio de especialidad las 24 horas del día y los 365 días del año. Cuenta además con departamentos de peluquería y estética. 
Los profesionales del centro disponen de una gran experiencia en cirugía de tejidos blandos, láser, de tórax, oncológica y maxilofacial. Incorporan además una unidad de cirugía mínima invasiva, con tecnología para realizar procedimientos de endoscopia flexible, rígida y laparoscopia, con la máxima precisión y calidad. 

El equipo de diagnóstico por imagen es de los más completos en un hospital veterinario. Está formado por personas altamente cualificadas y ofrece un servicio integral todos los días del año. Cuenta con TAC de ocho cortes, radiología digital, ecografía doppler color de última generación, fluoroscopia, videoendoscopia y procedimientos de intervencionismo. 

Instalaciones del Hospital HA. VICTORIA RODRÍGUEZ

Dispone también de completos servicios de oftalmología, dermatología y oncología, este último  con técnicas muy complejas de diagnóstico y tratamiento, como la tomografía computerizada y el uso de láser quirúrgico. 

También pone a disposición de sus clientes servicios de neurología, cardiología, traumatología, medicina interna, rehabilitación, odontología, anestesia y urgencias; así como con una veterinaria especialista en animales exóticos, banco de sangre y servicio de transporte, en una decidida apuesta por consolidarse como el hospital veterinario de vanguardia en Galicia.

El Hospital HA sitúa a la provincia en la vanguardia de los...
Comentarios