sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

Homenaje sorpresa para el conductor de autobús lucense que evitó un accidente en Portugal: "Eres un héroe"

El lucense David Pardo, sorprendido por el homenaje. SIC
El lucense David Pardo, sorprendido por el homenaje. SIC
David Pardo esquivó con su pericia un choque cuando llevaba a 45 niños el pasado abril ► Las familias vuelven a trasladarle su agradecimiento con una sorpresa que no olvidará "nunca"

Varios meses después de que el lucense David Pardo esquivase con su destreza un accidente que parecía inevitable con el autobús que conducía en Portugal, con 45 niños a bordo, pequeños y padres le siguen dando las gracias. Y la última vez hace muy poco, con una gran sorpresa y cámaras de televisión. 

Con la complicidad del programa luso Esta mensagem é para ti, las familias brindaron a David un día que asegura que no olvidará "nunca". "Fue una gran sorpresa para mí", reconoce emocionado en el programa de SIC emitido esta semana. 

David empezó encontrándose a su paso mientras conducía su autobús pancartas que le agradecían la acción con la que evitó el accidente en el pasado abril, cuando llevaba a escolares del Algarve en dirección a Lisboa. 'Eres grande!', 'Eres un héroe', le dijeron las familias a través de esos mensajes para homenajear al lucense por su pericia, la que en aquel viaje le permitió esquivar el camión que se le venía encima y quedó inmortalizada en un vídeo que se hizo viral.

El conductor se encontró la mayor sorpresa de frente y al final, y eran los propios niños y padres concentrados tras un gigantesco mensaje: 'Obrigado David'. "Es muy importante agradecer", aseguraba una de las mujeres que se sumaron al homenaje, en el que el lucense recibió un gran abrazo. Y hasta una capa de superhéroe.

Homenaje sorpresa para el conductor de autobús lucense que evitó un...
Comentarios