martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Un hombre agrede a su pareja en plena calle en Lugo

Tramo de la Rúa Aquilino Iglesia Alvariño. GSV
Tramo de la Rúa Aquilino Iglesia Alvariño. GSV
El varón, de 32 años, esperó a la víctima a la salida del trabajo con síntomas evidentes de embriaguez

Agentes de la Policía Local de Lugo atendieron el pasado viernes, 4 de junio, sobre las 15:00 horas, a una joven de 28 años que supuestamente fue agredida en plena calle, en la Rúa Aquilino Iglesia Alvariño, por su pareja, que la esperó a la salida del trabajo con síntomas evidentes de embriaguez y en una actitud "muy agresiva".

Después de agredirla, el hombre abandonó la zona y la mujer pidió ayuda a través del 112, que pasó aviso a las fuerzas del orden.

Una patrulla de la Policía Local atendió a la víctima y la acompañó a su casa, porque tenía miedo de encontrarse en el domicilio con su pareja, para recoger algunas cosas de la vivienda.

La hija de la pareja, de siete años, fue recogida del colegio por una amiga de la madre y trasladada a casa de su abuela materna, mientras que la joven agredida, que rechazó recibir asistencia médica, se desplazó a dependencias policiales para cursar la correspondiente denuncia.

La joven precisó que ella tiene 28 años y su pareja –que ya tenía una orden de alejamiento de su anterior compañera sentimental– 32, además de indicar que en este momento ambos estaban intentando arreglar su relación, que estaba "muy deteriorada".

El hombre no fue detenido al "ausentarse del lugar de la agresión" y "no hallarse en su domicilio", indicó la Policía Local.

Un hombre agrede a su pareja en plena calle en Lugo