Un hombre de 94 años resulta herido en un atropello en Lugo

El hombre fue trasladado a un centro médico para valorar la gravedad de sus lesiones
El atropello se produjo en el cruce de las calles Río Neira y Mártires de Carral. GSWJPG
photo_camera El atropello se produjo en el cruce de las calles Río Neira y Mártires de Carral. GSW

Un anciano resultó herido este domingo en Lugo tras ser atropellado por un turismo en la capital lucense. El suceso tuvo lugar alrededor de las once y media de la mañana, cuando el hombre, de 94 años de edad, cruzaba la calzada en la confluencia de las calles Río Neira y Mártires de Carral y fue alcanzado por un turismo.

Tras el atropello, una ambulancia del 061 acudió al lugar y asistió al anciano. Finalmente, el hombre fue trasladado a un centro médico para valorar la gravedad de sus lesiones. Hasta la zona del suceso se trasladó también una patrulla de la Policía Local de Lugo, que reguló el tráfico mientras duró la intervención de los servicios sanitarios.

Colisión entre dos vehículos entre Castro Gil y Camiño Real

Otro accidente entre dos vehículos se saldó este domingo únicamente con daños materiales. La colisión tuvo lugar a primera hora de la mañana en el cruce de la Rúa Castro Gil con Camiño Real, donde dos turismos impactaron de forma frontolateral.

El choque causó retenciones en la zona y retrasó la circulación de varios autobuses urbanos , ya que los dos vehículos implicados quedaron parados en el medio de la intersección. Los conductores de ambos turismos resultaron ilesos.

A lo largo del fin de semana, la Policía Local realizó varios controles de alcoholemia y de velocidad en el casco urbano de la ciudad y denunció a varios conductores por diferentes infracciones en materia de seguridad vial.

Comentarios