jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Herido un joven que estaba tirado en la calle en Poeta Cabanillas y fue atropellado

El joven fue trasladado al Hula. SEBAS SENANDE
El joven fue trasladado al Hula. SEBAS SENANDE
Quedó atrapado debajo del vehículo. No presentaba lesiones de gravedad. El conductor dio positivo en la alcoholemia

Un joven de 25 años de edad resultó herido en la madrugada de ayer tras ser atropellado por un vehículo a la altura del número 11 de la calle Poeta Cabanillas, cuando estaba tirado en la calzada.

El suceso se registró poco antes de las seis de la mañana, cuando varios conductores llamaron a la sala del 091 de la Policía Nacional para decir que había una persona tirada en medio de la carretera y que habían estado a punto de atropellarla, ya que todavía era de noche y no había visibilidad. Una patrulla se trasladó de inmediato al lugar, pero cuando llegó, el joven ya había sido atropellado por un coche y estaba atrapado debajo del vehículo. El chico, que estaba consciente, fue trasladado al Hula en una ambulancia del 061 y, según las primeras informaciones, no presentaba lesiones de gravedad que hicieran temer por su vida.

La Policía Local también acudió al lugar y localizó al conductor del coche, que se encontraban en la acera en estado de nerviosismo, ya que el atropello se produjo en las inmediaciones de un pub y había bastante gente a las puertas del local, observando lo sucedido. El conductor, de 28 años, dio positivo en alcohol -aunque una tasa inferior a 0,60 miligramos por litro de aire, ya que se tramitó como infracción administrativa- y dio negativo en drogas.

MOTO. La Policía Local también acudió a una accidente registrado a las cuatro de la tarde en la Ronda da Muralla, donde un repartidor que circulaba en moto resultó herido al chocar con un bordillo y caerse.

SINIESTRO EN A PONTE. Pasadas las diez de la noche se produjo también un accidente en la zona del entronque de la carretera de Portomarín con el barrio de A Ponte. En concreto, se produjo una salida de vía en la que, en principio, habría resultado herida leve una persona.

Herido un joven que estaba tirado en la calle en Poeta Cabanillas y...