martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Dos heridas al salirse de la vía su turismo y caer por un desnivel en Lugo

Personal de la grúa retira el vehículo accidentado
Personal de la grúa retira el vehículo accidentado
Una dotación de bomberos acudió al lugar del accidente porque las señoras tenían dificultades para salir del coche

Dos mujeres resultaron este viernes heridas en un accidente de circulación registrado en el kilómetro 1,5 de la Nacional 540, en las inmediaciones de la gasolinera del Complejo Santiago.

El suceso se produjo sobre las doce y media de la mañana, cuando el turismo en el que viajaban las señoras —un Volkswagen Golf con placas de matrícula LU-7137-N— se salió de la vía y cayó por un desnivel.

Un testigo del suceso llamó al 112 para pedir ayuda y explicó que las dos ocupantes del vehículo accidentado tenían dificultades para salir del coche por sus propios medios, por lo que el servicio de Emergencias movilizó a los bomberos.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron también una patrulla del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo y dos ambulancias del 061.

El personal sanitario atendió a las heridas en el lugar del suceso y posteriormente las trasladó a un centro hospitalario para someterlas a un reconocimiento médico, aunque en un principio las heridas que presentaban ambas no revestían gravedad.

Las dos ocupantes del coche recibieron asistencia sanitaria, aunque en un principio sus lesiones no revestían gravedad

Dos heridas al salirse de la vía su turismo y caer por un desnivel...
Comentarios