viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Tres heridos en un choque en Tino Grandío

Un herido en el accidente de Tino Grandío. XESÚS PONTE
Un herido en el accidente de Tino Grandío. XESÚS PONTE

Fueron trasladadas al hospital ► En otro accidente una mujer resultó herida tras caer su coche por un terraplén junto al Pabellón

Dos accidentes ocurridos este domingo por la tarde con apenas 15 de minutos de diferencia obligaron a movilizar a efectivos de la Policía Local y Nacional, a los bomberos y a varias ambulancias, que trasladaron al Hula y al hospital Virxe dos Ollos Grandes a los cuatro heridos en los siniestros.

El primero de ellos y más espectacular ocurrió sobre las 16.45 horas en la Ronda República Argentina, a la altura del Pabellón Municipal. Un vehículo que circulaba en dirección a la calle Santiago y que conducía una mujer de 52 años, por circunstancias que se desconocen, se salió de la vía y cayó por el terraplén hasta el carril de subida, donde quedó volcado.

La conductora, que pudo salir por su propio pie del coche, fue atendida en una ambulancia medicalizada que fue movilizada hasta el lugar del accidente y luego fue traslada en otra hasta el Hula para ser atendida de las heridas.

Poco después, a las 17.01 horas, se registraba un choque en la confluencia de las calles Yáñez Rebolo y Tino Grandío, en A Milagrosa, cuando un vehículo que circulaba por la primera de las calles, conducido por un joven de 23 años, se saltó el stop y colisionó con otro coche en el que viajaba una pareja y que transitaba en dirección a la calle Tui. El siniestro, atendido inicialmente por la Policía Nacional, ya que Atestados de la Local estaba en el otro accidente, causó tres heridos, que fueron trasladados al hospital Ollos Grandes.

El vehículo que cayó por terraplén junto al Pabello. XESÚS PONTE

Tres heridos en un choque en Tino Grandío