lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Hallan muerto en Garabolos a un hombre que fue echado en falta por su casero

2019100509370316800
2019100509370316800
Avisó a la Policía al no poder contactar por WhatsApp con él desde hacía una semana

arsenio coto

 

[email protected]

 

LUGO. Agentes de la Policía Nacional hallaron el pasado jueves en su domicilio a un vecino de la capital lucense, de 52 años de edad, que ya llevaba más de una semana muerto.

 

El cadáver, que no tenía signos de violencia, estaba tendido encima de la cama de su dormitorio y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

El hallazgo se produjo en un inmueble de la Avenida da Coruña de la capital lucense, en el barrio de Garabolos. La voz de alarma la dio el casero del fallecido, que no podía contactar con él para que le abonase la renta del alquiler de la vivienda.

 

El arrendador, que le remitió varios mensajes por WhatsApp a su inquilino, acudió el pasado jueves a la comisaría de la capital lucense al comprobar que la última conversación que tenía registrada en esta red social databa de hacía más de una semana, por lo que temía que le hubiese podido suceder algo.

 

 

 

olor. Varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron a este inmueble del barrio de Garabolos. Cuando los agentes estaban a las puertas del domicilio apreciaron un olor hediondo. Accedieron entonces al interior de la vivienda con las llaves que les facilitó su propietario.

 

Los policías que intervinieron encontraron el cuerpo sin vida de este lucense de 52 años tendido encima de la cama en una de las habitaciones.

 

Este es un caso más que se repite con relativa frecuencia en la capital lucense de una persona que vive sola que es hallada días después de su fallecimiento.

Hallan muerto en Garabolos a un hombre que fue echado en falta por...