miércoles. 28.07.2021 |
El tiempo
miércoles. 28.07.2021
El tiempo

Un guardia civil y un policía nacional de Lugo reciben la medalla al Mérito Civil

Los agentes Juan Jesús Mato Muinelo y Faustino Solmo Pérez, durante el acto de entrega de las medallas al Mérito Civil. XESÚS PONTE
Los agentes Juan Jesús Mato Muinelo y Faustino Solmo Pérez, durante el acto de entrega de las medallas al Mérito Civil. XESÚS PONTE
La subdelegada del Gobierno en la provincia, Isabel Rodríguez, subrayó la "excelencia" de ambos agentes en el desarrollo de su profesión
El guardia civil Juan Jesús Mato Muinelo –del Seprona– y el policía nacional Guzmán Faustino Solmo Pérez –de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana– han recibido este viernes en la Subdelegación del Gobierno en Lugo sendas medallas al Mérito Civil correspondientes a la convocatoria de 2020.

Las citadas medallas son concedidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para reconocer el servicio prestado a la sociedad por ambos agentes.

Durante el acto de entrega de medallas, la subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, subrayó la "excelencia" de ambos agentes en el desarrollo de su profesión, que "tiene como característica la vocación de servicio".

Acto de entrega de las medallas al Mérito Civil en Lugo. XESÚS PONTE

Asimismo, aprovechó para agradecer el "enorme esfuerzo" que están haciendo tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional "en el último año para proteger la salud de los lucenses".

En el acto, celebrado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno también participaron el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Miguel Ángel González, y el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, José María Esteban Corral.

Un guardia civil y un policía nacional de Lugo reciben la medalla...
Comentarios