viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

El grupo provincial del PP da su apoyo unánime a la reelección de Elena Candia

Elena Candia. ARCHIVO
Elena Candia, presidenta del PP de Lugo. AEP
La actual presidenta optará a la reelección el próximo 19 de septiembre en el XVIII Congreso Provincial de la formación política

El grupo provincial del Partido Popular en la Diputación de Lugo ha avalado de forma "unánime" a Elena Candia de cara al XVIII Congreso Provincial de la formación política, que se celebrará el próximo 19 de septiembre, en el que la actual presidenta provincial optará a la reelección.

Después de avalar su candidatura, en nombre de todos los diputados populares, el portavoz del grupo, Javier Castiñeira, precisó que le dieron su apoyo "a quien lideró este grupo durante años, a quien llegó a ser presidenta de la Diputación y a quien conoce las necesidades de los lucenses y tiene un proyecto para la provincia".

Desde su punto de vista, la "candidata está fortalecida gracias a un trabajo realizado con rigor y mucha decidicación", además de añadir que, con su liderazgo, el PP está preparado para llegar "al gobierno de la Diputación".

Están llamados a participar en ese congreso los miembros natos de la junta de directiva —141 en total— y de la comisión, así como los compromisarios electos —618 en total—, 600 del Partido Popular y 18 de Novas Xeracións.

La junta directiva aprobó por aclamación a la comisión organizadora, que estará integrada por siete jóvenes, pertenecientes a las agrupaciones de Lugo, Burela, Vilalba y Sarria. 

El grupo provincial del PP da su apoyo unánime a la reelección de...
Comentarios