sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

Un grupo encabezado por un octogenario organiza los festejos de Santa Comba

Vecinos de Santa Comba celebrando las fiestas de la parroquia del año pasado. J. VÁZQUEZ
Vecinos de Santa Comba celebrando las fiestas de la parroquia del año pasado. J. VÁZQUEZ
Las celebraciones se cerrarán el lunes

La parroquia de Santa Comba celebra a partir de este viernes sus fiestas patronales, organizadas gracias a una comisión de fiestas intergeneracional, que encabeza José Villares, un vecino de 86 años que trabajó como minero en Asturias y volvió a la parroquia tras jubilarse. Junto a Villares, integran la comisión un grupo de vecinos de entre 25 y 40 años.

Los festejos arrancan este anoche con una degustación de pinchos y una actuación del grupo Areal. El sábado habrá verbena a cargo del grupo Boomerang.

Los festejos seguirán el domingo, con misa a las 12.30 horas en el campo de la fiesta y sesión vermú a cargo del grupo Boomerang, y verbena con la orquesta Marbella. Las celebraciones se cerrarán el lunes, con una misa solemne a las 12.30 y una sesión vermú con D'Nika.

Desde las 18.00 horas habrá juegos populares, hinchables, pista de futbol 3x3, maquillajes, globoflexia y fiesta de la espuma. Los Satélites tocarán, a partir de las 23.15 en la verbena final. La parroquia cuenta en la actualidad con cerca de 400 habitantes.

Un grupo encabezado por un octogenario organiza los festejos de...
Comentarios