lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Granos que hacen granero

undefined
Trabajadores de Leche Río envuelven los regalos. EP
Leche Río dona 60 juguetes a Amigos de Galicia y el IES Ollos Grandes, turrón de chocolate

El grupo Leche Río organizó la campaña solidaria de recogida de juguetes que pusieron en marcha para ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos a conseguir que esta particular Navidad sea un poco más especial para las personas más desfavorecidas. Al final, más de 60 juguetes han sido donados a la fundación Amigos de Galicia.

La acción contó con la participación y complicidad del personal de Lence Torres, Transleche, Albura y del Grupo Leche Río, cuyo equipo de profesionales quiso reforzar, con esta iniciativa, su habitual implicación en causas justas que contribuyen a mejorar la vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

"Este año, por primera vez, nos planteamos donar juguetes e involucrar al equipo acostumbrado a envasar leche a envasar ilusión, un lema que nos acompañó durante toda la actividad", aseguró Carmen Lence, presidenta del grupo Leche Río.

Por su parte, el IES Virxe dos Ollos Grandes hizo entrega este martes al Banco de Alimentos de Lugo de una donación consistente en 1.000 barras de turrón de chocolate para que sean repartidas entre las personas más necesitadas durante la época navideña.

La totalidad de este cargamento solidario fue donado por el claustro de profesores, trabajadores, alumnos y familiares del centro educativo de la capital lucense.

Granos que hacen granero
Comentarios