miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

Grandío Rodríguez dirigirá el Colexio da Arquitectura Técnica de Lugo

Un momento de la jornada de votación. XESÚS PONTE
Un momento de la jornada de votación. XESÚS PONTE
La jornada electoral del jueves aprobó la entrada como vocal de Enrique Mayo López

José Manuel Grandío Rodríguez —el anterior contador— es, desde este jueves, el nuevo presidente del Colexio Oficial da Arquitectura Técnica de Lugo y releva a Javier Núñez, que no optó a la reelección. Además de la presidencia, para la que solo se presentó un candidato, también se renovaron dos vocalías para las que concurrieron, en listas abiertas, cuatro aspirantes, cargos que fueron votados este jueves durante la jornada electoral.

Así, entraron en la junta como vocales Isaac Varela López en el número 3, en lugar de María Dolores García Ron, y Enrique Mayo López, que se hizo con la cuarta vocalía frente a Juan Manuel Núñez Rodríguez. El resto de los componentes de la directiva repetirán, aunque algunos en cargos distintos. Por ejemplo, Jesús Iravedra Lestal, que antes era vocal primero, será ahora contador y relevará al nuevo presidente, y el anterior vocal tercero, José Luis Fernández López, será ahora vocal primero mientras que el antiguo vocal cuarto, Isaac Varela, ocupará el puesto número 3.

Continuarán en los mismos cargos el secretario, José Luis González- Vara Pin; la tesorera, Fátima López Soto, y el vocal segundo, Xabier Pardiñas Suárez.

Grandío Rodríguez dirigirá el Colexio da Arquitectura Técnica de Lugo
Comentarios