Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Los grafiteros se ceban con las fachadas de Fonte dos Ranchos y provocan quejas

Una pintada en un bajo de Fonte dos Ranchos. XESÚS PONTE
Una pintada en un bajo de Fonte dos Ranchos. XESÚS PONTE

Los ataques vandálicos se produjeron, supuestamente, durante la noche

Los grafiteros se cebaron en los últimos días con las fachadas de bajos y negocios de Fonte dos Ranchos, lo que ha provocado quejas de los vecinos.

Los ataques vandálicos se produjeron, supuestamente, durante la noche y han afectado a un buen número de locales de la zona, Han pintado fachadas y también ventanas y puertas.

Los propietarios de los inmuebles afectados se encontraron este lunes con la situación y mostraron su indignación por la impunidad con la que pudieron actuar los vándalos a lo largo del fin de semana.

Los propietarios se encontraron con la necesidad de intentar limpiar en lo posible las pintadas para poder iniciar con cierta normalidad la actividad en muchos de los negocios afectados.

Los daños ocasionados este fin de semana provocaron especiales quejas en Fonte dos Ranchos, pero los ataques de los grafiteros se extienden por toda la ciudad y buena parte de los edificios de Lugo han sufrido los ataques, lo que afecta a la estética urbana.

Incluso los espacios más céntricos y emblemáticos de la ciudad sufren de forma recurrente el problema que generan los autores de pintadas callejeras, que raramente pueden sen identificados por la Policía.

PODA AGRESIVA. En tanto, este lunes también fue objeto de poda la agresiva poda de que fue objeto un nogal situado en un jardín en la Ronda das Mercedes del que casi solo se dejó el tronco, lo que compromete la salud del árbol.

Los grafiteros se ceban con las fachadas de Fonte dos Ranchos y...
Comentarios