Un gorrilla que actuaba junto al Hula estaba requerido por un juzgado de Ordes

Además, dos conductores fueron denunciados por dar positivo en el test de alcoholemia y otros 32 por exceso de velocidad
Un gorrilla ejerciendo su actividad en el entorno del Hula. AEP
photo_camera Un gorrilla en Lugo. AEP

Los policías locales que patrullan cerca del Hula fueron requeridos el viernes por un conductor que decía sentirse amenazado y coaccionado por un hombre, que ejercía de aparcacoches y al que se negó a dar dinero, ofreciendo una descripción del mismo.

Posteriormente, dicho individuo fue localizado por los agentes, en compañía de otros dos, mientras continuaban ejerciendo la actividad de aparcacoches, motivo por lo que fueron denunciados. Además, se pudo comprobar que el sujeto, que se encontraba indocumentado, tenía pendiente una requisitoria procedente de un juzgado de Ordes, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para ponerlo a disposición judicial.

ALCOHOLEMIA. Además, durante el fin de semana la Policía Local denunció a dos conductores por arrojar positivo en alcoholemia, así como a otro al que se le había retirado el carné de conducir.

Paralelamente, fueron denunciados 32 conductores por exceso de velocidad.