martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Miguel Fernández: "El PP quiere conseguir en juzgado lo que no consigue en las urnas"

Miguel Fernández. SEBAS SENANDE
Miguel Fernández. SEBAS SENANDE

El portavoz del gobierno local de Lugo habla sobre las denuncias de los populares sobre la supuesta comisión de los delitos de malversación y prevaricación por parte de Lara Méndez

El portavoz del gobierno local de Lugo, Miguel Fernández, acusó al grupo municipal del Partido Popular de intentar conseguir en los juzgados, con sus denuncias sobre la supuesta comisión de los delitos de malversación y prevaricación por parte de la alcaldesa, Lara Méndez, lo que "sabe que no va a conseguir en las urnas" en las próximas elecciones locales.

Según Miguel Fernández, los populares están tratando de buscar "algún resquicio legal" que les permita lanzar sobre el gobierno alguna sombra de sospecha y para "judicializar" la vida municipal.

Desde su punto de vista, esta forma de proceder del Partido Popular se viene repitiendo desde "el inicio del presente mandato", porque está "en una campaña permanente" y no solo por las graves acusaciones lanzadas contra la alcaldesa, Lara Méndez.

A su juicio, mantiene una "actitud obstruccionista, pone trabas y trata de ralentizar la ejecución de todos los proyectos" y todo con el único objetivo de obtener "un rédito electoral".

Miguel Fernández opina que el gobierno local de Lugo "está haciendo las cosas bien", dentro del "ritmo que le permite la situación" de déficit de "personal" en el Ayuntamiento, mientras que los populares no se ocupan de lo verdaderamente importante para la ciudadanía.

Miguel Fernández: "El PP quiere conseguir en juzgado lo que no...
Comentarios