Gisela obnubiló en As Termas

La cantante de OT y voz de Disney en España logró entusiasmar a su público lucense

Un momento de la actuación de Gisela. PONTE
photo_camera Un momento de la actuación de Gisela. PONTE

Gisela encandiló este viernes en As Termas, donde se vio rodeada de fans infantiles que disfrutaron de sus canciones y de la posibilidad de hacerse fotos con la artista. La artista valoró el entusiamo de sus seguidores y afirmó que, pese al frío del exterior, el calor reinaba en el interior del centro comercial.

La cantante que se dio a conocer por su paso por "Operación Triunfo", hizo sonar en el escenario muchas de las canciones de las películas infantiles más aclamadas de todos los tiempos y no faltó ni el Hakuna Matata ni la canción de la Bella y la Bestia en el repertorio de una artista conocida por todos los niños del país tras poner la voz en peliculas como Frozen, Encantada, La Historia de Giselle o Peter Pan 2.

Los pequeños llegaron al concierto acompañados por los padres y muchos de ellos se mantuvieron también próximos al escenario y disfrutando, en muchos casos, casi tanto como los pequeños y sin dudar en muchos momentos de acompañar con las palmas los sonidos de algunas de esas canciones infantiles tan reconocibles.

El concierto tuvo muchos momentos de extásis, pero seguramente el mejor llegó casi al final, cuando la cantante invitó a subir al escenario a diez pequeños para cantar con ella la película de Frozen. Después de eso, ninguno de los pequeños quería que el concierto acabase.

El centro comercial había organizado un sorteo para regalar dos pases vip para conocer a Gisela y las ganadoras fueron Marta Castedo Lence y Rebeca Latas Díaz. No obstante, todos los pequeños tuvieron ocasión de disfrutar muy de cerca de la artista.

Y, de hecho, fueron muchos los que al final del concierto se quedaron en el lugar para poder hacerse fotos con la cantante. Se fueron felices con esos retratos.

Inauguración de la muestra de fotografía de Virginia Rota

 

Otro foco de atención ayer fue la inauguración de la exposición de fotografía de Virginia Rota, "El mundo al principio. Infans (2016-2018). Se trata del proyecto ganador de la sexta edición del premio Galicia Fotográfica.

La exposición se puede visitar en la sala de exposiciones de la Diputación de Lugo y la inauguración ayer permite ampliar la oferta de muestras de las que disfrutar en la ciudad a lo largo del puente festivo.