sábado. 14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo

La gira 'Déjate llevar' trae este miércoles a Cepeda a la Praza de Augas Férreas de Lugo

Cepeda, durante una actuación en Operación Triunfo. TVE
Cepeda, durante una actuación en Operación Triunfo. TVE

El que fuera concursante de 'OT' 2017 actuará ante una multitud lucense acompañado de otros artistas como González Hermida, Moisés Losada, Marta Soto y Lorena Gómez

Luis Cepeda, uno de los fenómenos musicales del momento, llega este miércoles a Lugo con la gira Déjate llevar, organizada por Cadena Dial.

Un total de cinco artistas, encabezados por el ex-concursante de Operación Triunfo Luis Cepeda, actuarán previsiblemente ante miles de personas en un concierto que dará comienzo a las 21.00 horas y por el cual se cortarán varias calles de los alrededores de la plaza.

El espectáculo, presentado por Cristina Dalmau, se prolongará hasta aproxidamente las 00.30 horas, según la organización. El resto de los artistas que subirán al escenario son Gonzalo Hermida, Moisés Losada, Marta Soto y Lorena Gómez.

TRÁFICO. El acto, que se espera que reúna a miles de personas, ha obligado a las autoridades a tomar las pertinentes medidas de seguridad. Varias calles de los alrededores de la plaza serán cortadas, pudiendo únicamente pasar los residentes de la zona y los taxis, siempre y cuando la presencia del público no lo imposibilite, advirtió la Policía Local.

Las calles cortadas serán Estrada da Granxa con Rúa Cantigas e Flores, en la confluencia de Rúa Cantigas e Frores con Praza de Augas Férreas, en la de Rúa Vázquez Seijas con Rúa Círculo das Artes, en la de la Avenida de Madrid con Rúa María Castaña, en la Praza de Augas Férreas con Rúa María Castaña, en Rúa Xosé Castiñeira con Rúa Enriqueta Otero, en Rúa Xosé Castiñeira con Rúa Cánovas del Castillo y en la propia Praza de Augas Férreas con Rúa Cánovas del Castillo.

El montaje comenzará a las 11.00 horas y el desmonte finalizará sobre las 4.30 de la madrugada.

La gira 'Déjate llevar' trae este miércoles a Cepeda a la Praza de...
Comentarios