martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

La gala a favor de La Palma moviliza a los artistas de Lugo y suma al Concello

Alexandre Penas, Cristina López y Rubén Arroxo, con el mago Rafa. EP
Alexandre Penas, Cristina López y Rubén Arroxo, con el mago Rafa. EP
Los bailarines de Gravity, Edgar Bao, Adrián Vigo, David Taboada y los magos Dani Polo, Iago y Rafa actúan el domingo en la cita solidaria

Los bailarines de Gravitty, además de los músicos Edgar Bao, Adrián Vigo y David Taboada, y los magos Iago, Dani Polo y Rafa se subirán el domingo al escenario del Auditorio Gustavo Freire para recaudar fondos a favor de los ciudadanos La Palma afectados por la erupción del volcán.

A la movilización de los artistas y de numerosos lucenses que les están dando apoyo para la gala Lugo con La Palma se sumó este martes el Concello y el teniente de alcalde, Rubén Arroxo, anunció la colaboración municipal con el certamen solidario. Se trata de ayudar a las familias de La Palma que están perdiendo sus casas, recordó.

El Mago Rafa organiza el evento y las entradas se venden a 10 euros. Destaca que está percibiendo mucho interés por asistir a la gala y ayudar de esa forma a los ciudadanos canarios. De momento se pusieron a la venta 358 entradas y se está a la espera de ver si se puede ampliar ese aforo, tras el relajamiento de algunas medidas sanitarias.

SABER MÁS | El pub Bambudha recauda mil euros para ayudar a los vecinos de La Palma

Rafa Pereira detalló este martes que será un espectáculo variado de magia, danza y música, de artistas de Lugo o muy vinculados a Lugo, que se han volcado en la causa solidaria, destacó.

El mago recordaba este martes que, durante la crisis del Prestige los gallegos recibieron mucha solidaridad y dijo que pensó que era el momento de dar el mismo ejemplo con los vecinos de La Palma.

La gala a favor de La Palma moviliza a los artistas de Lugo y suma...
Comentarios