Gadisa pone en marcha un nuevo Claudio Express en A Campiña

El supermercado franquiciado se encuentra en un área de servicio que abrió este viernes sus puertas

Apertura del nuevo supermercado y el área de servicio. XESÚS PONTE
photo_camera Apertura del nuevo supermercado y el área de servicio. XESÚS PONTE

Un nuevo Claudio Express echó a andar en la estación de servicio que abrió este viernes sus puertas al público en A Campiña, al pie de la carretera Nacional 640 (Barres-Vilagarcía).

Gadisa alcanza los 61 establecimientos de esta enseña con el inaugurado este viernes en la capital lucense. La compañía gallega, que es líder en distribución en el noroeste peninsular por volumen de facturación, destaca que ha otorgado "un importante impulso" en los últimos años a esta línea de negocio.

Junto a los 61 establecimientos que funcionan bajo esta enseña, la red de franquicias de Gadisa se completa con otros 116 puntos de venta de Claudio. Esta compañía de distribución prevé "mantener la línea de crecimiento" de esta franquicia en los próximos meses.

Además de esos 177 franquiciados, cuenta con 221 supermercados Gadis y otros 12 Cash Ifa, que se encuentran en Galicia y en Castilla y León.

La Pepita abre en Lugo y reafirma la llegada de nuevos grupos hosteleros

La puesta en marcha del nuevo establecimiento, según se apunta desde esta distribuidora, supone la creación de dos puestos de trabajo, que refuerzan la plantilla de diez empleados con que cuenta el área de servicio 497 de A Campiña.

Este Claudio Express, que abrirá las 24 horas a lo largo de los 365 días del año, dispone de una sala de ventas, que tiene unos 200 metros cuadrados de superficie, en los que el cliente, según resalta la compañía gallega, "puede disfrutar de una experiencia de compra ágil, rápida, cómoda y económica".

PRODUCTOS. Como es característico en esta línea de negocio, según apunta la distribuidora, el punto de venta ofrece "un amplio surtido de productos de alimentación, incluyendo sección de panadería; limpieza e higiene, a precios de supermercado convencional".

Esta área de A Campiña se complementa con un abanico de servicios que incluyen gasolinera, cafetería, restaurante, lavado y boxes, a los que se suma un amplio aparcamiento.

A la inauguración del establecimiento, que se celebró este viernes, acudieron la propietaria del área de servicio, María Mato; el delegado de área de Lugo de Gadisa, Gonzalo Corredoira; el director de ventas de línea mayor de la compañía de distribución, Miguel Freire, y su director de comunicación, José Luis Fernández Astray.